Con cáncer y muriendo este niño se levantó de las piernas de su madre y le susurro 3 palabras que te romperán el corazón

Esta historia trata de un niño que al principio solo parecía que tenía una simple congestión nasal y por este motivo no se le prestaba mucha importancia. Pero, cuando las cosas se pusieron peor, los médicos tuvieron que intervenir. Entonces sus padres Ruth y Jonathan Scully recibieron la peor de todas las noticias de sus vidas.

El niño de nombre Nolan, de solo 3 añitos de edad estaba padeciendo un cáncer muy extraño y agresivo. Conocido como Rabdomiosarcoma

Esta familia duro 18 meses luchando contra esta destructora y maligna enfermedad. No era de dudarse de que ellos trataban de mantenerse fuerte para poder enfrentar dicha enfermedad. Pero por más que lucharon esta enfermedad acabó con la vida de este niño en febrero de este mismo año 2017.

Mucho antes de que esto sucediera, el personal médico ya les había advertido que no podían hacer nada más. Pero le recomendaron que lo ayudaran a pasar el poco tiempo que le quedaba de vida lo mejor que pudieran. Sin embargo, la situación del pequeño Nolan empeoraba cada vez mas y sus padres sufrían mucho por esto.

Publica la conversación con su hijo en las redes

Entonces, la madre de Nolan decidió publicar una de sus conversaciones en las redes sociales:

“Me senté junto a él y pegué mi cabeza a la suya y le pregunté lo siguiente:

Yo: Cariño, te duele mucho al respirar ¿cierto

Nolan: Bueeeeno… sé.

Yo: Tienes mucho dolor ¿no? cariño

Nolan: (bajando la cabeza) Sí

Yo: Cariño, el cáncer apesta, no tienes que luchar más.

Nolan: ¿No? ¡Pero quiero hacerlo por ti mami!

Yo: No cariño, ¿eso has estado haciendo? ¿Luchando por mami?

Nolan: Bueno, ¡claro!

Yo: Nolan Ray, ¿cuál es la labor de mamá?

Nolan: ¡Mantenerme a salvo! (Con una gran sonrisa)

Yo: Cariño, ya no puedo seguir haciéndolo aquí. La única forma es que puedo mantenerte a salvo en el Cielo (Mi corazón destrozado)

Nolan: Así que, iré al Cielo y jugaré hasta que llegues ahí. Vendrás, ¿cierto?

Yo: ¡Por supuesto! No puedes deshacerte de mami tan fácil.

Nolan: ¡Gracias mami! ¡Jugaré con Hunter, Brylee, y Henry!”

En los días posteriores, Nolan se la pasó mayormente durmiendo todo el día. Ruth y Jonathan querían que pasaran sus últimos momentos en su casa. Sin embargo, Nolan despertó y les pidió a sus padres que permanecieran allí. Ruth dice que él le tomó la mano y le pidió lo siguiente con mucho cariño:

“Mami, está bien, vamos a quedarnos aquí ¿de acuerdo?”

Despierta solo para decirle 3 palabras

Su madre, sorprendida por la petición de su hijo, la aceptó sin vacilar. Ruth dijo: “Mi hermoso héroe quería hacernos las cosas mucho más fáciles”. Además, publicó lo siguiente en su muro de Facebook, junto a una foto:

“Eran aproximadamente las 9 de la noche cuando veíamos televisión. Entonces le pregunté a Nolan si me podía dar un baño. Todo el día me la pasaba junto a él acariciándolo en todo momento. Él accedió y me dijo: ‘Claro mami, pero dile a mi tío Chris que me gire en esa dirección para poder verte’.

Entonces me paré junto a la puerta del baño y, antes de cerrarla, le dije ‘continúa viendo la TV, vuelvo enseguida’. En ese momento, Nolan cerró los ojos y entró en un profundo sueño. Inmediatamente los médicos empezaron a rodear su cama y a darle atención, pero él no respondía.

Entonces, al salir del baño, todo el personal médico me estaba mirando con ojos de tristeza. En ese momento me dijeron: ‘está en un profundo sueño y no responde’. Yo corrí a la cama de mi hijo y le empecé a acariciar la mejilla izquierda. Pero a él le costaba reparar, su pulmón derecho había colapsado y le faltaba oxígeno al cerebro.

Sin embargo, luego de unos segundos, mi bebé despertó, abrió los ojos y me dijo: ‘Mami, te amo’. En ese momento, volteó su cabeza hacia mí y nos quedamos juntos el resto del tiempo”.

Una gran lección para todos

Finalmente, a eso de las 11:45 PM, Nolan Scully falleció entre los brazos de su madre mientras le cantaba. No nos queda la menor duda que esta familia se enfrentó con mucha fortaleza a esta situación. Pero más fuerte aun fue el pequeño Nolan que despertó solo para decirle a su madre cuanto la amaba. Estamos seguros que ella lo llevará siempre en su corazón y lo recordará con mucho cariño.

Esta historia le ha sacado lágrimas a todo el mundo, pues es muy triste enfrentarse a esta situación. Pero esta nos deja una lección incomparable: debemos decirles a nuestros familiares cuanto los queremos. No esperemos a que sea demasiado tarde para expresar lo que sentimos, hagámoslo cuanto antes. Te animamos a que compartas esta historia en tus redes sociales para que todos reflexionen sobre ella.
COMPARTIR EN: