Dios! El asalto había salido perfecto y ya estaban corriendo, pero jamás se esperaban esto… Video

Informaron las autoridades que un venezolano junto a otros cuatro habría asaltado supuestamente una residencia en el sector Los Alpes, en Santo Domingo Este, este murió al chocar la jeepeta en la que huían.

Por el momento el extranjero no ha sido identificado, mientras los cuatro compañeros fueron apresados por la Policía. De acuerdo a versiones el grupo supuestamente había asaltado la residencia de una ciudadana china en el residencial Los Alpe, en la carretera de San Isidro y cuando escapaban chocaron la jeepeta en la que viajaban con un camión.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde. No obstante, el portal Noticias SIN informó que el muerto fue resultado de un supuesto enfrentamiento entre agentes policiales y una supuesta banda de venezolanos. Este hecho es muy lamentable.

Te Puede Interesar: Un delincuente en Santo Domingo revela que un coronel le tiene que dar permiso a los asaltantes “Por que controla una banda”.

Las autoridades en estos momentos se hallan investigando mas sobre este tema… Este es un ejemplo para los delincuentes, para que dejen la vida criminal a tiempo para que todo no le salga como a este individuo… VÍDEO CON MAS DETALLES DEL HECHO…      FOTO 1    FOTO 2

COMPARTIR EN: