Dios Mío Que Crueldad! Un bebé fue enterrado vivo por su propia madre y así lo hallaron.. Oh Dios!

Un bebé fue sacado con vida de una tumba poco profunda – tres días después de que se dejó como muerto por su madre sudafricana. Este fue descubierto en la localidad de Corral, en la provincia de KwaZulu-Natal, en el este de África del Sur.

Todo después de personal de la fábrica de madera donde su madre trabajaba le oyó llorar. El jugador de 25 años de edad y madre había cometido un grave improvisada de arena y madera tomada de la fábrica después de que sus padres por temor a que sería molesto por su tener un segundo hijo.

Cuando se descubrió que el bebé que admitió a la policía lo que había hecho. Capitán Gerald Mfeka dijo: ‘Ellos buscaron y lo encontraron escondido debajo de algunos de madera, cubierto de arena. ‘Al oír la conmoción, la madre confesó que el niño era suyo. Su explicación fue que tenía miedo de sus padres.

Te Puede Interesar: Ni Donald Trump Señores! El director de la Policía Nacional tiene a 132 agentes asignados a su escolta. Miren esto!

‘Este fue su segundo hijo, el mayor, siendo uno de cuatro años de edad, y ella sintió que sus padres no aprobarían otro bebé.’ El bebé fue colocado en una unidad de cuidados intensivos en el Hospital Regional cerca de Port Shepstone. Su madre se informa, también llevado allí, aunque no estaba claro por qué.

Ella fue dada de alta y no se informó de lo que se enfrenta a los cargos o si ella se reunió con su bebé… IMAGEN MUY SENSIBLE! 

COMPARTIR EN: