Esto Es Lo Ultimó! Joao Santana habla sobre sus trabajos en RD ante Justicia de Brasil. ¡Observa el vídeo!

REDACCIÓN INTERNACIONAL. Ayer miércoles continuaron las declaraciones del ex asesor de la campaña del presidente Medina. A quien conocemos comoº5 Joao Santana y su esposa Mónica Moura durante los interrogatorios de la justicia de Brasil.

Mientras que Moura en medio de los interrogatorios de este martes pasado fue enfática al decir que Odebretch no financió campañas en República Dominicana. Santana además habló en general al referirse al trabajo que realizó en Argentina. Además del El Salvador y República Dominicana.

También la vinculación de estos servicios a la cuenta de Shellbill, donde la constructora colocaba el dinero para estos trabajos. Las partes que difieren o coinciden serán objeto de las investigaciones a cargo de la justicia en Brasil. Esto ha cambiado totalmente lo que se había anteriormente sobre este caso…

Te Puede Interesar: “Si usted quiere le pagamos el pasaje para que vaya a Brasil”, le expresó Lucía Medina a diputado contrario, Observe.

Lo cierto mi gente es que todo esto se pondrá mucho peor, este caso ira aun mas halla y todos nos informaremos aun mas de cosas que no nos imaginábamos… VÍDEO CON TODOS LOS DETALLES…

COMPARTIR EN: