¡INSÓLITO! un profesor fue acusado de violar a 13 niñas y un niño en una escuela de Salcedo. Observa el escalofriante testimonio que dio la madre de una de las niñas

Hace un par  de días que está sonando la información de que un profesor embarazo a una joven estudiante en San Francisco de Macorís. Pues que creen ahora tenemos otro caso de otro profesor.

Para no abundar mucho este hecho ocurrió en la escuela de Villa Amaro de Salcedo. Donde un profesor está siendo acusado de agredir sexualmente 13 niñas menores de edad  y un niño de esa escuela. De hecho se va a realizar una rueda de prensa para entrar más a fondo en este caso.

Toda la información sobre este suceso fue proporcionada por una de las madres de estos menores a través de una entrevista que se le realizó. En dicha información esta dice que este caso tiene como una semana circulando. En el día de ayer fue que todas las madres se enteraron.

Esta es la madre de una niña de 9 años de edad, y dice que las cosas que este abusador ha hecho son innombrables. También ella dice que interrogó a todas las niñas cada cual por separado y todas decían lo mismo. Todas decían que esto era verdad y no se contradecían hecho que la dejo asombrada.

Dice que el profesor le tomaba fotos con el celular para verle las partes íntimas de las niñas. Dice que el profesor “le chupaba los senitos a esas niñas que ni senos tienen”. Las manoseaba por sus partes.

Además de esto, les daba dinero para que ellas no hablaran y que si hablaban las iba a violar y a matar. Con esto hacía que las niñas se inhibieran de hablar con sus padres.

Sienten que las autoridades no han hecho lo propio para apresar este individuo y que le han dado mucho chance. Agrega que si el profesor abusador no aparece y la policía no hace justicia. Estos van a ir a tomar venganza con su familia para que caigan ellos presos.

Yo tengo las fotos y el nombre del profesor acusado, pero no voy a publicarla hasta que se compruebe que esto es verdad. Así nos evitamos un problema, no vaya a ser que el juez lo declare inocente.

OBSERVA EL VIDEO CON EL TESTIMONIO DE LOS HECHOS
COMPARTIR EN: