Ni Donald Trump Señores! El director de la Policía Nacional tiene a 132 agentes asignados a su escolta. Miren esto!

SANTO DOMINGO. Han informado que el director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, tiene a 132 agentes asignados a su escolta personal. Además la de sus familiares cercanos.

En el que se considera el grupo más grande solo asignado a la protección de un jefe de esa institución figuran un coronel. Estos son 39 tenientes, 30 sargentos, 24 cabos, 21 rasos, diez capitanes, tres igualados, y dos asimilados. El director general de la Policía siempre es vigilado por 81 agentes que cumplen funciones administrativas. Todo de seguridad de avanzada, choferes, franqueadores, vigilancia de su mansión y reacción.

Informan que el personal administrativo del servicio de escolta lo componen un coronel, el cual es el encargado del equipo. Además de un mayor, un capitán, dos tenientes, dos cabos y un raso. El servicio de avanzada está compuesto por ocho tenientes, cinco capitanes, un mayor, un cabo y un sargento.

Te Puede Interesar: Un motoconcho protagoniza un fuerte incidente con agentes de AMET… Eso no se hace mi gente!

El grupo del servicio de reacción está compuesto por cinco sargentos, dos tenientes, dos cabos y dos rasos. Los flanqueadores de Peguero Paredes son ocho, de estos cinco son sargentos, dos son cabos y 1 es teniente. Además el director policial tiene como chóferes a dos tenientes y a un cabo.

Este como centinelas de la jefatura disponen 6 rasos, 3 tenientes, 2 sargentos y 1 cabo. Otros chóferes son tres cabos, dos tenientes, un sargento y un raso. Además de otros servicios dentro de la escolta se encuentran destinados ocho tenientes. También siete rasos, cuatro sargentos y cuatro cabos. Del mismo modo, la dirección general tiene a su servicio a dos tenientes y a un sargento que trabajan como camareros.

COMPARTIR EN: