¿Recuerdas la historia de la joven que era amenazada por su ex pareja? mira como terminó este caso, y ahora surge otro caso igual o peor que este. Observa

Se acuerdan del caso que publicamos sobre la historia de la joven de nombre Elizabeth, Veras quien era amenazada por parte de su ex pareja, quien se la pasaba enviándole mensajes alegando que ella le había destrozado la vida al dejarlo.

Pues luego de eso ella escribió un mensaje en nuestra página de facebook con el siguiente mensaje: Esta es una de las mejores páginas gracias a ella pude atrapar un individuo que venía amenazándome desde mucho tiempo y solo basto con publicar la información en tan vista página gracias mil que papa Dios te bendiga para que sigas ayudando y manteniéndonos informados….Bendiciones.

A la verdad que no fue esta página, fueron ustedes, nuestros valiosos lectores los que se encargaron de compartir esta historia y a través de ustedes las autoridades hicieron su trabajo justiciero.

Pues resulta que ahora también tenemos un caso muy similar o para ser sincero peor, trata de otra joven de nombre Esmerlin Domínguez, quien hasta el día de ayer tenía una muy tormentosa relación con un hombre llamado Pedro Alberto Nicasio.

El caso es que en el día de ayer estos se encontraban discutiendo, porque ella quería irse de la casa por los problemas y discusiones que ha tenido con su pareja, pero este hombre no quería ni dejaba que ella se fuera. Este la estaba agarrando por el cuello y ahorcándola mientras le decía “para yo dejarte salir mejor te mato, porque tu no me vas a dejar”. Suerte que la hija de este señor quien tiene 8 años entro y no dejo que la matara.

Ya le ha dado golpes tres veces y en Diciembre 2015 lo denunció, ella misma dice “por tonterías de las mujeres, volví con él”

Dice que es un hombre muy violento que la amenazado con el arma de fuego, anteriormente la había estado ahorcando, le había dado golpes por la espalda y ahora la estaba ahorcando de nuevo.

El hombre está preso en estos momentos, pero dice que tiene influencia para salir libre ya que es Administrador de una empresa y oficial de la Defensa Civil. Le dijo le da golpes cuantas veces él quera.

La joven está muy asustada y teme por su vida. Digo que este caso es peor, porque este hombre está armado y tiene influencias. Depende de ustedes los usuarios de esta página que compartan esta historia, para no contar a esta dama en la larga lista de mujeres muertas a manos de hombre.

OBSERVA EL VIDEO CON LA NOTICIA COMPLETA SOBRE ESTE CASO

COMPARTIR EN: