Tomo la decisión de espiar a su novio, se metió debajo la cama, pero lo que sucedió después la dejo en shock.

Esta historia ha estado circulando alrededor de la Internet por un tiempo ahora. Se trata de una mujer que decidió poner su relación con la prueba y en el proceso aprendió una lección importante de ella. Es posible que parte de nosotros sonrisa.

Después de la chispa en su relación se había desvanecido un poco, a una mujer se le ocurrió, lo que en su opinión era, una idea brillante: Ella quería poner a prueba la seriedad sintió que su novio acerca de su relación y sobre ella; lo que su reacción sería si él y dejó; qué pensaba acerca de sus sentimientos por él?

Para obtener algunas respuestas a estas preguntas, ella escribió a su novio una carta diciendo que la relación había terminado, que ya había tenido suficiente, y que ella no se vea ningún sentido en continuar la relación. Realmente todo lo que quería era una reacción de él, pero en realidad no quería dejarlo.

Te Puede Interesar: ¡Santo Dios esta no me la Sabía! Científicos nos avisan que estas 2 comidas crean gusanos capaces de quitarnos la visión y la vida. Observa

Una vez que terminó la carta, lo colocó sobre el escritorio de su novio cuando ella sabía que lo encontraría. Ella no quiere perderse la reacción de su novio, por lo que se ocultaba debajo de su cama y esperó. Finalmente su novio llegó a casa, estaba nerviosa y excitada, tendido tenso debajo de la cama.

Entró en la habitación y empezó a leer la carta. Cuando terminó la lectura, la mujer no podía creer lo que oía. ¿Qué en la tierra? Silbaba y agarró su teléfono. Esto no puede estar pasando. Oyó su novio dice:

“Hola querida, me voy más. El maniquí finalmente consiguió la deriva que he estado haciendo trampa. Ella finalmente a la izquierda. Qué error, esa relación. Estoy muy feliz de estar libre de ella. Me gustaría que había conocido antes. Hasta pronto!” La mujer estaba aturdido.

¿Cómo podría ser esto? Ella realmente no tenía idea. Ella se quedó allí en estado de shock durante unos minutos. Su novio parecía estar recogiendo algunas cosas. Una vez que salió del apartamento, las lágrimas comenzaron a caer la cara. Poco a poco se arrastró fuera de su escondite.

Ella se recompuso y miró alrededor de la habitación. Hubo una segunda carta sobre la mesa. Fue a partir de su novio, dirigida a ella. Lo recogió y comenzó a leerlo. Cuando terminó, se sintió tan avergonzada, pero en serio aliviado. Qué estúpido podría estar? La carta decía: “Usted bufón, la próxima vez que usted quiere engañarme, asegúrese de que sus pies no están colgando hacia fuera de debajo de la cama. Acaba de ir a la tienda. Hasta pronto Amor.”

Bueno, si usted quiere poner a alguien a la prueba, hay que esperar que ellos podrían hacer lo mismo para usted! Después de todo, lo que pasa alrededor, viene alrededor!

COMPARTIR EN: