Un delincuente en Santo Domingo revela que un coronel le tiene que dar permiso a los asaltantes “Por que controla una banda”.

Una información que está circulando en las redes sociales está corriendo como pólvora porque un delincuente perteneciente a la ciudad de Santiago. El cual se encuentra en Santo Domingo, indica que para poder salir a asaltar a la calle necesita el permiso de una banda liderada por un coronel.

Pues el rumor de que este Coronel de la Policía Nacional lidera a los atracadores y que para cometer delitos tienen que tener su aprobación seguida de una supuesta cuota. Los cuales estos también tienen que ofrecerle a este, aun no se tienen los datos oficiales. Razón por la que esta investigación está en marcha, pero si se identifica la persona que acusa.

En las redes indica exactamente que el delincuente, el cual se hace llamar PAPOCHO y un socio necesitaba poder comunicarse con un Coronel de la Policía Nacional. Todo para poder tener permiso de asaltar en Santo domingo en sectores muy peligrosos. Hasta ahora esta información no está confirmada ni se dio  el nombre del supuesto coronel. Sin embargo, cabe destacar que parece real.

Te Puede Interesar: ¿Recuerdas la historia de la joven que era amenazada por su ex pareja? mira como terminó este caso, y ahora surge otro caso igual o peor que este. Observa

Esto después de la gran cantidad de agentes combinados a la delincuencia a tal nivel que hasta les dan armas a los delincuentes para salir a las calles a asaltar. Estamos a la espera de que se indague en el caso para poder dar  todos los detalles que vayan saliendo. No obstante, observe usted como está esto, agentes del orden controlando bandas de delincuentes, policía atracando. Además de delincuentes de una ciudad cooperando entre sí, hasta donde llegaremos.

COMPARTIR EN: