¡INSÓLITO! las autoridades encontraron un cadáver y lo enterraron sin investigar en Dajabón

Dajabón: Rep.Dom, – Las autoridades judiciales y de salud de aquí se presentaron en la comunidad El Cajuil perteneciente al municipio Loma de Cabrera por el hallazgo del cadáver de un hombre de cuya cabeza solo quedaban los huesos porque al parecer los perros habían comido su carne en una cañada del lugar.

Según los habitantes de esa zona señalaron que cuando el procurador fiscal del municipio Lic. Ramón Hernández, un médico legista y policías llegaron al lugar procedieron a enterrar de inmediato el cuerpo aún sin determinar su nacionalidad y mucho menos la causa de su muerte.

Estos se quejaron de que por más que trataron de oponerse a que fuera enterrado el cuerpo en estado de putrefacción en la misma cañada ya que esta desemboca en el río masacre y puede contaminar el afluente no lograron nada.

La señora Sonia Peña vecina del lugar indicó que al ella decirles que era un inminente peligro de contaminación el enterrar el cuerpo en el lugar, la respuesta que recibió fue que ella debía envolverlo en una sábana y llevárselo para su casa.
COMPARTIR EN: