¡De Último Momento! Encuentran muerto en su auto al cantante Cuba Gooding. OBSERVA

Redacción Internacional Los Ángeles.-  Fue hallado muerto en su vehículo, en el barrio de Woodland Hills, en California el cantante cubano de soul Cuba Gooding, padre del actor Cuba Gooding Jr.

De acuerdo a las informaciones dadas por la BBC, el cuerpo de este artista fue encontrado sobre la rueda de su auto marca Jaguar, pero hasta el momento no existen evidencias que demuestre lo contrario a una muerte natural.

Según las autoridades, todavía no han revelado cual fue la causa de dicho fallecimiento, aunque  según un informe que dio TMZ esta aseguro que esto tal vez ocurrió por una sobredosis.

Cuba Gooding, tenía unos 72 años de edad, este sobresalió por su voz aguda y dulce en el grupo que cantaba llamado Soul The Main Ingredient, quien alcanzo su fama en los años 70 todo esto gracias su éxito “Everybody Plays the Fool”.

Aunque no alcanzaría la misma notoriedad que junto a The Main Ingrediente, el artista lanzó su carrera en solitario en 1978 con el álbum “The First Cuba GoodingAlbum”.

El cantante era padre de Cuba Gooding Jr., ganador del Óscar al mejor actor secundario por “Jerry Maguire” (1996) y conocido también por el filme “Men of Honor” (2000) y por la reciente miniserie “American Crime Story: The People v. O.J. Simpson”.
COMPARTIR EN: