Se entregó a las autoridades profesor de escuela básica; supuestamente había abusado sexualmente a 13 niñas menores de edad y un niño. Observa

Señores  se ahorita redactamos una noticia en la cual redactamos que un profesor está siendo acusado de agredir sexualmente 13 niñas menores de edad  y un niño de esa escuela. De hecho se va a realizar una rueda de prensa para entrar más a fondo en este caso.

Toda la información sobre este suceso fue proporcionada por una de las madres de estos menores a través de una entrevista que se le realizó. En dicha información esta dice que este caso tiene como una semana circulando. En el día de ayer fue que todas las madres se enteraron.

Esta es la madre de una niña de 9 años de edad, y dice que las cosas que este abusador ha hecho son innombrables. También ella dice que interrogó a todas las niñas cada cual por separado y todas decían lo mismo. Todas decían que esto era verdad y no se contradecían hecho que la dejo asombrada.

Dice que el profesor le tomaba fotos con el celular para verle las partes íntimas de las niñas. Dice que el profesor “le chupaba los senitos a esas niñas que ni senos tienen”. Las manoseaba por sus partes.

Además de esto, les daba dinero para que ellas no hablaran y que si hablaban las iba a violar y a matar. Con esto hacía que las niñas se inhibieran de hablar con sus padres.

Pues resulta que la noche de ayer jueves 20 de abril, se entregó en Salcedo a las autoridades el profesor de la escuela básica Villa Amaro, acusado de agredir sexualmente a trece estudiantes.

Dicho profesor responde al nombre de Pedro Arismendy Familia María al percatarse de que los padres habían interpuesto una querella en su contra, huyó. Familia María impartía la asignatura de ciencias sociales en cuarto grado del nivel básico.

Se dice que los menores presuntamente agredidos son un niño y doce niñas con edades entre ocho y nueve años a quienes el maestro manoseaba y tocaba en sus partes intimas.
COMPARTIR EN: