¡Esto es Increíble! Este gallo canta “Cristo Viene” de una manera muy profética y tiene a todo un pueblo asustado y convertido a Dios.

Hay muchos animales que pueden generar sonidos muy parecidos a los de los humanos. Los gatos pueden maullar como bebés, los pájaros pueden asemejar sonidos a los que estamos acostumbrados, los perros pueden gimotear y reclamar cuando les decimos algo con lo que no están de acuerdo.

Por su mente y su sistema los loros pueden reproducir sonidos a los cuales se les acostumbren. Si bien ellos no tienen un lenguaje, pueden asemejar el nuestro casi de manera perfecta. Por lo que enseñarle una canción a un loro no supondría ningún problema ni asombro para nadie. Sin embargo, hay un animal que sí tienen sorprendidos a todos.

Se trata, nada más y nada menos que de un gallo de granja. Sí, como lo leen, un gallo de granja. Podrá parecernos algo normal leer acerca de este animal que cante en las mañanas o incluso en las noches, ya que los gallos suelen cantar de manera armoniosa.

Con un sonido muy particular de ellos, pero ¿qué pasaría si un gallo comenzará a cantar un sonido diferente que tuviera sentido en nuestro lenguaje? Pues es el caso de este gallo que te contaremos a continuación.

El gallo que espantó a todos en Al carrizo.

En un pequeño pueblo de México ocurrió que una mañana, una familia de granjeros, se despertaron con un mensaje muy particular por parte del gallo de su granja.

En lugar del habitual canto del gallo, los granjeros quedaron en parte maravillados y asustados por el nuevo canto que había adquirido su gallo. Es que, no es para menos ya que el ave comenzó a cantar con todas sus fuerzas “Cristo viene, Cristo viene” para todo aquel que estuviese escuchando.

El más sorprendido de todos, fue el dueño del gallo, ya que según él mismo relata, días antes a que el gallo cantara, él estaba atravesando momentos muy fuertes en su vida y había a empezado a dudar en su fe hacia Dios.

Noches antes, había orado y pedido a Dios que le mandara una señal para no caer en su fe hacia él. Pues en ese animal se hallaba la respuesta a su petición a Dios.

Es que, bien es cierto que en la religión cristiana, este es un animal que representa la resurrección, por lo que para los pobladores de este pueblo, esta es una señal inequívoca de la profecía dejada por Cristo en la Biblia, en la que dice que volverá a la tierra.

Tal vez pueda ser la señal de que Cristo viene, pero dejaremos eso a su criterio y les dejaremos el video donde pueden ver al gallo cantor.

COMPARTIR EN: