¡Lo veo y no lo creo! Esta joven se cansó de su motor y le prendió fuego como si fuera la motocicleta del corredor fantasma en Dajabón. Observa la razón

Señores este es uno de los pocos casos que se ven, y si llega a ocurrir suceden de vez en cuando en cualquiera de los pueblos de nuestro país. A pesar de que este es un caso extraño, creo que la decisión tomada estuvo muy bien.

Este caso trata de una joven de 21 años de edad, la cual vive en la provincia de Dajabón, quien había tenido varios accidentes en su motor.

La joven de nombre Zuleika Yadira Peralta, quien vive en el sector la Mina de dicha población, lamentablemente había sufrido varios accidentes en su motor, ya esta situación la tenía hasta la coronita como decimos en este país, ya que le estaba afectando y haciendo daño.

Pues para el colmo esta sufrió otro accidente, en el cual se lleno de odio y tan pronto se paró de tal caída, le prendió fuego a su motor marca X100 modelo 110, color blanco con franjas negras.

Al final del texto, yo les voy a dejar un enlace con el motor envuelto en llamas cuando fue incendiado por su propietaria y una foto de ella. Luego de haber quemado el motor, fue llevada al hospital Matías Ramón Mella para ser curada por las laceraciones múltiples que sufrió tras este accidente.

Luego de ser curada, fue apresada por miembros de la policía, para ser investigada por la acción de quemar su motocicleta en plena vía pública.

Cuando fue cuestionada sobre los motivos que la llevaron a cometer dicho acto, respondió que ya estaba cansada de sufrir varios accidentes en su motor y que por esta razón lo prendió en fuego, así evitar sufrir más accidentes en el futuro.

Ella misma expresó que ya estaba cansada de dicha motocicleta y los múltiples deslizamientos que había tenido en ella.

A cualquiera le puede parecer graciosa esta historia y tiene razón, es algo extraña y puede causar hasta risa. Pero la verdad es que la joven acaba de tomar una buena decisión y muy probablemente está evitando perder la vida en estas máquinas de la muerte que son los motores.

OBSERVA EL VIDEO DE ESTA MOTOCICLETA PRENDIDA EN LLAMAS
COMPARTIR EN: