¡Santo Dios Pero Que Brutal! Una madre enterró a su bebé de solo meses por miedo a que sus padres le pelearan. Observa

Redacción Internacional Paddock, KwaZulu-Natal, Sudáfrica.- Fue sacado de una tumba un bebé de apenas unos meses quien tenía tres días abandonado por su madre de 25 años de nacionalidad sudafricana quien lo enterró para que muriera.

Este bebé fue descubierto en la ciudad de Paddock, de la provincia KwaZulu-Natal, después de que un personal de una fábrica de madera, donde trabajaba su madre  escuchara los gritos de llanto llenos de agonía de esta pobre criaturita.

Dicha mujer había cavado para hacerle la tumba de arena y madera extraída de la fábrica donde esta enterró a su bebé, para que sus padres no siguieran molestos por esta tener un segundo hijo.

Cuando encontraron al pequeño la madre admitió lo que había hecho.

El capitán Gerald Mfeka dijo: “Lo buscaron y lo encontraron escondido debajo de una madera cubierta de arena”. Al oír la conmoción, la madre confesó que ella lo enterró y que el niño era suyo. Su explicación era que tenía miedo de sus padres.

“Este era su segundo hijo, la mayor tenía cuatro años, y sentía que sus padres no aprobarían a otro bebé”. El bebé fue colocado en una unidad de cuidados intensivos en el cercano Hospital Regional de Port Shepstone.

Su madre también fue llevada allí, más tarde fue liberada del hospital y no se informó de los cargos que enfrenta ni si se reunirá con su bebé.
COMPARTIR EN: