¡Madre Mía! Asesinó a su pareja y desapareció pero la manera en la que este fue encontrado es aterradora. Observa

Bueno como todos ustedes saben en esta página, siempre informamos cuando una mujer pierde la vida a manos de su pareja o su ex pareja, en fin cuando es asesinada por un hombre.

Esta es nuestra forma de llamarles la atención a las autoridades de este país para ver si así pueden entender el gran mal que nos afecta día a día. Y así poder alertar a las mujeres para que puedan cuidarse antes que les pueda suceder algo malo.

Pues lástima que no todos los casos llegan a saberse a tiempo ya que este se escuchó muy poco, y es triste que ahora se sepa el caso de esta dama, por la manera en que encontraron a su victimario.

Hace aproximadamente 15 días, un hombre llamado Antonio Manuel Marcelino Lantigua (Lilo), quien había sido deportado de los Estados Unidos, le quitó la vida a su pareja sentimental, la dama nombrada Yrelys Antonia Almonte López en la ciudad de Santo Domingo.

Luego de cometer el hecho, el hombre desapareció sin dejar ningún rastro, por lo cual se mantenía como prófugo de la justicia.

Pues ayer miércoles fue encontrado colgado de un árbol de piñón en unos matorrales de una finca ubicada en Jamao al Norte, perteneciente a la provincia Espaillat.

Todo indica que luego de cometer el hecho, fue inmediatamente a ese lugar de donde era oriundo y se quitó la vida, por el avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

Tal era el estado del cuerpo, que ver la foto de este hombre es casi ver una escena de terror, así que quienes sean sensibles, les recomendamos no ver la foto.

Lamentablemente esto se ha convertido en parte de nuestra cultura, ayer en Santiago, otro hombre le propinó tres disparos a su esposa y pensando que esta había muerto, se quitó la vida de un disparo. Lo bueno es que la señora se está recuperando.

OBSERVA LA FOTO DE COMO LO ENCONTRARON
COMPARTIR EN: