¡Trágico! Un joven desapareció y dejó una carta de despedida, mira donde lo encontraron y de qué manera. Observa

Desde el pasado viernes 7 de abril desapareció el joven Aneury Miguel Mora Reyes (Nao), quien era residente en el sector de San Antonio La Vega. El joven era llamado Aneury Miguel Mora Reyes, de 30 años de edad, había sido visto por última vez la madrugada del pasado viernes, según denunciaron sus familiares.

El primo de Mora Reyes, Romarlin Núñez, informo que la última vez que vio a su primo este se dirigía a su trabajo y luego a la universidad que este asistía, en el centro de la ciudad luego desapareció.

Después que pasaron 10 días de este joven estar desaparecido, lo lamentable de todo este caso es que su cuerpo fue encontrado sin vida. El hermano del este joven fallecido identifico el cuerpo aunque ya se encontraba en un estado de descomposición muy avanzado.

De acuerdo a la información que hemos obtenido, el joven habría ingerido una sustancia desconocida para quitarse la vida.  Un familiar que fue entrevistado en torno al hecho, dice que Aneudy dejó una carta de despedida, indicando que se quitaría la vida porque “no le veía sentido a esta”.

El joven entrevistado también indica que este tenía problemas pasionales, ya que “comenzó a darle mente a cosas de mujeres y a problemas que tenía”, agrega que era un hombre tranquilo, pero “que se encerró en eso”, es decir que no dejaba de pensar en ese problema pasional que tenía.

El portal Orgullodominicano.com además agrega esta nota “Una fuente de entero crédito, indicó que Aneudy atentó contra su vida por problemas pasionales. Supuestamente tenía una pareja, esta se fue a Nueva York, desde allí subió una foto al Facebook junto a otro con un mensaje en el que indicaba que era su esposo.”

La referida fuente también expresó que no hace mucho la madre de Mora se ahorcó. Lamentablemente este padecimiento de la depresión está llevando a muchas personas que tomen la decisión de quitarse la vida.

OBSERVA EL VIDEO Y LAS FOTOS DESDE EL LUGAR DONDE LO ENCONTRARON
COMPARTIR EN: