¡Qué Abusador! Este es el hombre que violó a su propia hija en Barahona. Pero lo peor del caso es lo que descubrimos y para el colmo este sujeto anda suelto

Hace varios días publicamos la noticia de un caso que trataba sobre un hombre que había violado a sus tres hijas, hecho bastante desgarrador y para el colmo de todo de sus tres hijas violada dos de estas quedaron embarazadas.

En varios medios de comunicación solo le prestaron atención a las dos niñas de la mujer que ofreció la entrevista, pero cometieron un error  y ese era que había una tercera niña hija del mismo hombre, pero  hija de otra mujer a quien este también  violó.

Ahora tenemos un caso similar a este y es un hombre que violó a su hija de 9 años en Polo de Barahona y empredió la huida sin poder ser capturado todavía. Se trata de Gueris Miguel Olibero Feliz quien violó a su hija de tan solo 9 años de edad, el nombre de la menor se omite por razones legales.

Según la versión que tenemos, Gueris encerró a sus dos hijas en la casa una de 9 y otra de 7, la de 9 fue violada, pero la de 7 logró escapar y llegar a la casa de su abuela a contarle lo que había sucedido.

Cuando los familiares lograron llegar a la casa, ya Gueris había escapado. Cuando la niña fue examinada por el médico, se confirmó que había sido penetrada por su padre. Note que no estamos hablando de hijastras, es su propia hija.

La madre de la adolescente abusada, se querelló en la policía en contra de Gueris quien está siendo buscado para ser puesto a disposición de la justicia.

Lo peor de todo es que eso sucedió ya hace más de un mes y el abusador todavía no ha sido detenido. Esa pobre comunidad de Polo en Barahona es un lugar olvidado, donde muchas cosas que suceden ni se llegan a saber.

El trabajo de los lectores de acontecer dominicano es ahora compartir esta información para dar con el paradero del agresor, así se pueda hacer justicia.

OBSERVA LAS IMAGENES DE ESTE MAL NACIDO
COMPARTIR EN: