¡Santo Dios Que terrible! Un joven estudiante fue atropellado cuando un vehículo pasó el semáforo en rojo y lo más triste fue como quedó este joven atropellado

Por culpa de dos los accidentes de tránsito que ocurren día a día en nuestro país, seguimos siendo los líderes de muertes por accidentes en todo el mundo ya que nuestro país es una carnicería en ese aspecto, los vehículos sufren terribles accidentes a cada momento, pero principalmente las motocicletas son las que se llevan el número más grande de personas a la tumba.

También es doloroso ver cuando ocurre un accidente entre una persona que anda caminando y un vehículo, porque aunque algunos presumen su fuerza física al momento de un impacto de un vehículo tenemos que saber que el cuerpo es muy frágil para recibir embestidas de esta categoría.

Si a esto le sumamos que el accidente es el resultado de una imprudencia del conductor, nos llenamos de impotencia de ver cómo queda la persona mal herida después de ser arrollada. Esto es lo que acaba de suceder en Puerto Plata, cuando un vehículo se pasó un semáforo en rojo y atropelló a un estudiante que le tocaba cruzar la calle.

Es muy fuerte y triste ver el video de cómo queda el estudiante luego de ser atropellado, su cuerpo tiembla sin parar por el gran golpe recibido. Todo eso sucede, mientras algunos tratan de poner al joven en una posición que no se ahogue con su propia sangre.

Las personas que andamos al volante debemos tomar en cuenta que tenemos vidas en juego, no solo de las personas que van con nosotros en el vehículo, ni tampoco solamente las de quienes van en otro vehículo, sino también la de los transeúntes que se desplazan a pies.

El video es bastante fuerte, si eres sensible, devuélvete de esta misma línea y no pulses en enlace de más abajo, pero ese es el resultado de pasarse un semáforo en rojo.

OBSERVA EL VIDEO CON LAS FUERTES IMAGENES DE ESTE SUCESO
COMPARTIR EN: