Oh Dios! Hallan a una niña de 14 años de una forma espantosa, pero la historia detrás es lo peor que vas a escuchar.

Nos ha llegado una triste noticia desde Pedro Brand de una jovencita de apenas 14 años de edad. Quien recibió tantas heridas que en verdad no sé como describirles el abuso tan grande que se ha cometido con esta pequeña.

Pues la joven fue identificada con el nombre de Cielo García, quien según versiones era una buena niña la cual vivía en una loma de Pedro brand. Este caso a pesar de haber sucedido ayer, es poco lo que se sabe sobre el mismo. Además si no fuera por los familiares que se han mantenido publicando imágenes, realmente es poco lo que se tendría al respecto.

Hemos estado investigando y en verdad hay mucho hermetismo en torno a lo sucedido, no se tiene una versión oficial. Todo porque ni siquiera los medios nacionales han publicado la noticia, pero haciendo un gran esfuerzo hemos conseguido imágenes y algunos detalles del caso.

Te Puede Interesar: VÍDEO: Sorprende difunto cuyo cuerpo se conserva intacto después de 15 años en Moca…

Pero en los comentarios de la red social facebook he encontrado con algo muy delicado y es de una persona la cual dice lo siguiente:

“Un haitiano la violó porque el novio le debía uno cuarto y el novio se fue y la dejó sola en el río”.

¿Entendieron el asunto del mensaje? El novio de la joven le debía un dinero a un haitiano y para pagarle, dejó  a la jovencita sola con el haitiano en el río. Pues así que este la violó y le hizo lo que van a ver en las fotos, muchas heridas a machetazos.

Es importante que tengan en cuenta que esta no es la versión oficial solo son comentarios. Además otro detalle importante es que la joven al parecer se encuentra con vida ya que según publicaron los familiares. Pues la misma había perdido un brazo, pero están luchando por salvarle el otro y están pidiendo una cadena de oración por su vida”… FOTOS MUY FUERTES AQUÍ….

COMPARTIR EN: