¡Otro Más! Observa el nuevo video que ha causado revuelo en las redes sociales donde este hombre golpe le da la golpiza de su vida a esta mujer ¡Madre Mía!

Bueno las cosas empeoran cada vez mas hace unos días logramos presenciar el caso que ocurrió en la escuela de Bayaguana Monte Plata, luego de eso han salido varios sucesos de jóvenes agrediendo a otros en una fuerte pelea en las escuelas los cuales son grabados en video.

Pero, al parecer este fue el principio, ya que el caso que te presentaremos ahora trata de violencia en contra del género femenino, no sabemos mucho del vídeo, solo que sucedió en el ensanche Altagracia de Herrera y que quien lo publicó solo se limitó a escribir “Pololo defendiendo su comida jjj”

Las imágenes del vídeo son bastante violento y se puede ver a un jovencito agrediendo a una jovencita y pidiendo que “le pasen algo para partirla”, es decir, está pidiendo un objeto para poder darle con fuerza hasta hacerla sangrar.

Aunque se puede ver que el jovencito puede que tenga menor edad que la jovencita, pero este logra un dominio absoluto de ella mientras dice “tú verás que la voy a hacer hombre, a ver si ella sabe pelear, la voy a matar, hoy la voy a matar yo”

Todo esto ocurre ante la mirada indiferente de un grupo de adultos irresponsables, mientras uno graba el vídeo y otros se ríen de la escena. La jovencita llorando, le pide permiso, pero el joven le responde propinándole varias trompadas a la jovencita mientras esta grita fuertemente de dolor, todo eso mientras los adultos se ríen.

De hecho se escucha a una señora repetir en varias ocasiones “eso es para que respete a los hombres”, en todo solo le reclaman a la jovencita que no pelee con Pololo ya que ella no sale con Pololo. La verdad es que ni sé que decir…

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES
COMPARTIR EN: