Este hombre fue arrestado por andar como un loco en la calle arrolló a varias personas y lo peor de todo fue que perdió la vida una mujer en este caso

En la mañana de hoy circuló una noticia donde decían que al menos una persona murió este jueves y otro resultó herido luego de que fueran arrollados por un vehículo cuando estos se encontraban caminando por la concurrida zona de Times Square, Nueva York,  así dijeron las autoridades.

Según las informaciones recibidas el conductor del vehículo fue identificado como Richard Rojas de unos 26 años, quien de momento se encuentra bajo custodia por andar como un loco, chocar y matar a un peatón, este señor tenia una mirada totalmente loca en su cara segundos después del accidente.

El alcalde Bill de Blasio aclaró que “basado en la información que tenemos no hay indicación de que se trate de un atentado terrorista”.“Estamos reforzando la seguridad en lugares clave de nuestra ciudad con oficiales del NYPD”, agregó el funcionario desde Times Square, por donde caminan cientos de personas diariamente y donde está ubicado el corazón teatral de Broadway.

Testigos citados por Reuters relataron que un sedán Honda era manejado en contra del tránsito. Luego se trepó en la acera, arrollando a los transeúntes en la calle 44 con la séptima avenida.

La zona de Times Square fue completamente cerrada y las autoridades enviaron como medida de precaución un escuadrón de bomba para retirar el auto. También se puede ver el horror en las caras de sus víctimas, algunas de ellas se aferran a los niños pequeños.

Rojas no llegó lejos. Los oficiales de la Policía de Nueva York, así como los civiles, inmediatamente lo persiguieron y lo arrestaron. Fuentes policiales nos dicen que Rojas admitió fumar marihuana el jueves por la mañana antes de que se pusiera al volante. Nos han dicho que tiene arrestos previos por DWI.

Hemos obtenido estas fotos tomadas justo como Rojas había saltado de su sedán Honda. Parece estar tratando de huir de la muerte y la destrucción detrás de él.

OBSERVA EL VIDEO DE ESTE SUCESO CON TODOS LOS DETALLES
COMPARTIR EN: