Dos hombres salieron a atracar pero “quien a hierro mata a hierro muere” y lo peor de todo que fue su propio compañero que le disparó en los Alcarrizos

Los Alcarrizos.- A manos de su compañero de realizar sus fechorías, un supuesto atracador que vivía en el Barrio la Piña de el municipio de Los Alcarrizos, perdió la vida cuando su compañero le propinó un disparo cuando estos intentaban asaltar a un vendedor ambulante, este suceso ocurrió en el barrio Las Mercedes.

El delincuente fallecido fue identificado por el nombre de Gilbert Manauris  Decenas, quien tenía 32 años, murió cuando recibió un balazo en el costado derecho con salida en el costado izquierdo, este murió cuando era llevado al Hospital General Dr. Vinicio Calventi.

De acuerdo con las autoridades policiales el autor del hecho fue señalado como el compañero, Pedro de Jesús Evangelista, de 22 años, con residencia en el barrio La Piña.

Relata el informe policial dado a conocer que de Jesús Evangelista, y Manauris Decenas , a eso de las 5:00 de la tarde interceptaron al comerciante Juan Carlos Soriano Ramírez, de 38 años, en el barrio Las Mercedes y a punta de pistola intentaron despojarlo de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Pero al poner resistencia se originó un forcejeo resultando Jesús Evangelista  con algunos golpes, en esas circunstancias el señor Domingo Mesa, está observando el atraco, y le vocifero el occiso a su compañero que le diera un tiro por estar mirando, escapándose un disparo al compañero de fechoría y pegándoselo a el Mayor en el costado.

Precisa la nota que el señor Domingo Messa, le fue encima Evangelista, despojándolo de la pistola marca Taurus calibre 9mm que portaban de manera ilegal que está en poder de la Policía Nacional.
COMPARTIR EN: