¡Adonde llegaremos! Un joven de 16 años le quemó el pie a otro de 11 años en San Juan de la Maguana y lo peor es lo que dice el padre del agresor. Observa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El miércoles 17 de mayo de este presente año se registró un caso en el cual un niño de 16 años quemó a otro, en un hecho ocurrido en el sector de Guachupita del Municipio de San Juan de la Maguana.

Según la información dada por la señora Mercedes del Carmen, quien es la abuela del niño quemado esta dijo que este suceso ocurrió cuando este niño fue a dar una vuelta en la bicicleta con otro amiguito, pues resulta que en esa vuelta fueron a buscar una chicharra para quemarla y cuando la prendió se la tiro junto con una gasolina y le quemó el pie.

La mujer manifestó que ahora el padre del niño que quemó a su nieto está diciendo que su hijo no cometió el hecho de manera intencional, pero la señora dice irá al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines correspondientes.

Da vergüenza que las personas sean como este padre que en vez de corregir a su hijo, diga que no fue de manera intencional, así llega a la mayoría de edad comete delitos y luego el padre se lamentara ¿Por qué? Pues porque no supo darle ejemplos desde niño.

Bueno esta es toda la información que tenemos sobre este caso, les estaremos dando seguimiento a este como a otros casos más, a medida que se vallan desarrollando para tenerlos bien informado de todo lo que ocurre en todas las esquinas de nuestro país.

OBSERVA EL VIDEO DE ESTE SUCESO CON TODOS LOS DETALLES DE ESTA NOTICIA CLICK AQUÍ
COMPARTIR EN: