¡Desgarrador! Esta joven de 20 años fue abusada y dejada por muerta pero su agresor nunca pensó que esto pasaría. Observa

Aquí te traemos la aterradora historia de una joven, la cual fue violada y dejada por muerta en su propia casa,  este hecho sucedió en el distrito municipal del Carril de Haina. Pues sucede que el agresor para entrar en la casa de la joven de 20 años, rompió el candado de la puerta de la galería de esta casa y ahí entro para cometer el hecho.

Según la joven víctima, nos narra que ella se levantó a prender el televisor y cuando ella iba de camino a la sala, se encontró a este hombre que se encontraba con una toalla prácticamente desnudo quien se le fue encima a esta joven.

La joven asustada le dijo estas palabras “No me mate, por favor” le dijo la joven a su agresor, pero este le dijo “Yo te voy a matar porque tú vas a hablar”.  La joven narra que el hombre entró a su casa con un machete y que en principio ella no podía ver su rostro por la oscuridad, pero su identidad quedó al descubierto cuando este mencionó el nombre de ella.

Indica que al escuchar su nombre, lo miró a la cara y se dio cuenta que era un vecino de ella el cual vive justamente frente a su residencia, identificado como Juan Carlos Solano alias Chuchú. Este hombre vive con su u esposa y sus tres hijos.

Al levantarse en la mañana, la joven sale por la parte trasera de su casa y cuando sale al frente se encuentra con Chuchú y cuando este la vio, se dio tremendo espanto y emprendió la huida.

Luego de este episodio la joven fue socorrida por miembros del sistema 911 y llevada al hospital Juan Pablo Pina, De San Cristobal y más tarde el médico legista certificó que en verdad la joven fue abusada.

Juan Pablo Sonalo se encuentra prófugo y el juez de la oficina de atención permanente del departamento judicial de San Cristobal, emitió una orden de arresto en su contra.

Ya ustedes saben mi gente, tienen que compartir esta historia, ya que el tipo anda prófugo.

OBSERVA EL VIDEO CON TODOS LOS DETALLES DE ESTE SUCESO
COMPARTIR EN: