Aparatoso accidente en la avenida John F. Kennedy deja terribles consecuencias… Dios Santo!

SANTO DOMINGO. Un aparatoso accidente de tránsito entre dos yipetas ha dejado al menos dos personas heridas en la avenida John F. Kennedy. Sucedido próximo al elevado de la avenida Lope de Vega, en el Distrito Nacional.

De acuerdo a lo que nos han informado aún se desconoce las circunstancias en las que ocurrió el choque en dirección desde el Oeste hacia el Este. Debido al incidente, se produjo un largo tapón en el área, que duro un buen tiempo para disolverse.

Informan que este espantoso accidente ocurrió entre una yipeta marca Mitsubishi Montero, color blanco, y la otra Hiunday Tucson, color negro. Todo durante la hora pico del tránsito en la capital dominicana. José Urtecho ha reportado que una de las yipetas ya fue retirada.

Te Puede Interesar: De Verdad Que Parte El Alma La Razón Por La Cual Esta Señora Fue Llorando Al Centro De Noticias SIN… VIDEO

Gracias a Dios mi gente que nadie perdió la vida, pero hay que tomar conciencia y manejar con prudencia por la calle para que algo así no vuelva a ocurrir…

COMPARTIR EN: