¡Lo Último! Un profesor y un estudiante arman tremendo pleito dándose puñetazos y de todo en un liceo de San Juan de la Maguana. Observa

En esta ocasión le traemos un caso registrado en San Juan de la Maguana, donde se ha subido un video en las redes sociales en el que se muestra a un profesor y un estudiante dándose puñetazos en un tremendo pleito que tenían en pleno pasillo del liceo secundario Pedro Enríquez Ureña de San Juan de la Maguana, este hecho ocurrió en la tarde de hoy jueves 18 del presente mes de mayo.

El seguidor de LAS CALIENTES DEL SUR que envió el video, no les dio el nombre del profesor ni del estudiante que aparece dándose puñetazos en el citado video.

Supuestamente el hecho ocurrió cuando el educador que es del área de idiomas le dijo al estudiantes “Tu eres un hipopótamo, quítate del medio” y en ese momento el estudiante le fue encima al profesor.

En el vídeo no se muestran claramente los rostros del profesor y el estudiante que se fueron a los puños.

La verdad es que este caso debe ser investigado por las autoridades educativas, porque la situación en las escuelas va cada vez peor, aunque es importante decir que hoy las autoridades anunciaron que sería aumentado el número de policías escolares en todas las escuelas para evitar situaciones desagradables.

Se dice que quieren eliminar el uso de los celulares en las escuelas, pero vayan a revisar como controlan eso, porque gracias a los celulares, es que nos hemos dado cuenta que nuestras escuelas y sistema educativo están muy deficientes y carentes de verdadera educación.

Estos videos no están dejando saber lo mucho que nos falta todavía por mejorar en este aspecto.

OBSERVA EL VIDEO DE ESTA TREMENDA PELEA
COMPARTIR EN: