De Verdad Que Parte El Alma La Razón Por La Cual Esta Señora Fue Llorando Al Centro De Noticias SIN… VIDEO

El caso que les vamos a mostrar a continuación es bastante triste y llena de impotencia a cualquier persona que lo vea. Pues es el pan nuestro de cada día de nuestra sociedad. Y es que una mujer fue al edificio de Noticias SIN.

La cual en medio de llanto y lágrimas denunció que fue herida a machetazos por su exesposo en el sector de Capotillo. La mujer identificada como Reyna Uben Martínez narra que su ex se molestó porque ella salió a visitar a una hermana. Entonces en el momento en que regresó a la casa, su ex la agredió con un arma blanca y le propinó graves heridas.

Llorando dice “estoy lisiada de mi mano derecha, que no me puedo bañar, no puedo hacer nada, yo temo que él me vaya a quitar la vida. Que me encuentre por ahí y que vea que yo no puedo defenderme con mis manos”.

Te Puede Interesar: INPACTANTE! Una regidora del PRM en Montecristi fue brutalmente golpeada por su esposo, mira lo que le hizo.

Esta añade que teme por su vida y por la vida de su familia, porque su exesposo es bastante violento y peligroso. El cual no ha sido arrestado a pesar  de que puso la denuncia a los pocos días de haber ocurrido el hecho…. VIDEO CON MAS DETALLES AQUÍ…

COMPARTIR EN: