Dios Santo! Una mujer le disparó en la cabeza a sus dos hijos dentro de su casa… Observa

ESTADOS UNIDOS. Nos han informado que una mujer fue arrestada el jueves después de que le disparó en la cabeza a dos de sus hijos, en la ciudad de Dayton. La cual está en el suroeste de Ohio, según las autoridades.

La policía indicó que una niña de 8 años y un niño de 6 años están hospitalizados en condición crítica. Una hermana de ellos, de 11 años, la cual también estaba en la casa al momento de los hechos, no resultó herida.

Richard Biehl, jefe de la policía de Dayton, dijo que la mujer les disparó a los niños dentro de la vivienda y luego los sacó. Donde la policía y personal de atención de emergencias los hallaron en el patio del frente. Además un arma de fuego fue retirada de la casa.

Te Puede Interesar: INPACTANTE! Una regidora del PRM en Montecristi fue brutalmente golpeada por su esposo, mira lo que le hizo.

El Jefe de la policía señaló que había indicios de que la madre sufra problemas de salud mental. También añadió que no se ha determinado el motivo por el que fueron baleados los pequeños. Este también dijo que los detectives del caso consultarán con los fiscales del condado Montgomery respecto a la presentación de cargos penales contra la mujer.

COMPARTIR EN: