Ha hablado el maestro que peleó con un estudiante en Liceo de San Juan. Esto es lo que dice… Observen

Ha estado circulando en las redes sociales un vídeo en que un profesor de San Juan y un estudiante se fueron a las trompadas en pleno pasillo. El hecho quedó captado en video y provocó un gran número de reacciones de los cibernautas.

Pues supuestamente la razón de la pelea habría sido porque el maestro le dijo ‘‘hipopótamo’’ al estudiante, algo que a este no le gusto. El docente se presentó en un programa de radio para dar su versión de los hechos. Este en su versión aseguró no haber llamado “hipopótamo” al estudiante y que fueron los estudiantes que le dijeron al joven que este le habría dicho “rinoceronte”.

Este también añadió que es un hombre tranquilo, que tiene 13 años impartiendo clases y ha dado buenos resultados. La verdad mi gente es que esto es indignante ya en las escuelas no hay respeto de estudiante a maestro y viceversa. En este país la cosa cada día que pasa se pone peor y no hay nadie que pueda pararlo.

Te Puede Interesar: Sale a la luz la verdad del caso del hombre que violó a las dos niñas de 12 y 13 años que para colmo eran tres, pero esto no es todo hay un dato muy desgarrador

A continuación les dejaremos un video con las declaraciones del docente… Observen todo lo que este dice… VIDEO CON LOS DETALLES…

COMPARTIR EN: