¡Muy Lamentable! Este señor es padre de dos hijos inválidos y pide ayuda a las autoridades o quien sea que le brinde apoyo porque ya no aguanta más.

Un hombre pidió una ayuda a cualquier persona que esté a su alcance, ya que según dijo, tiene dos hijos inválidos y no tiene los recursos económicos para mantenerlos, este hombre es del Distrito Municipal de Carrera de Yegua del Municipio de Las Matas de Farfán en la provincia San Juan.

El señor Epifanio Ramírez (Fano), manifestó que necesita una ayuda por parte de las autoridades para sus hijos Rufino Ramírez Morillo y Roberto Ramírez Morillo quienes están inválidos desde hace más de 30 años.

Epifanio adujo que ya no aguanta más, producto de los difícil que está su situación económica y no está recibiendo ninguna ayuda por parte de ninguna persona p autoridad.

NOTA; Si usted está interesad@ en ayudar al señor Epifanio Ramírez, puede llamarlo al celular; (829)-840-5317 o también puede hacerlo a través de LAS CALIENTES DEL SUR, llamando a sus oficinas al teléfono (809)-794-0797.

OBSERVA  EL VIDEO DE DONDE HABLA ESTE SEÑOR NARANDO SUS PROBLEMAS CON SUS HIJOS Y PREOCUPACIONES CLICK AQUÍ
COMPARTIR EN: