Sale a la luz la verdad del caso del hombre que violó a las dos niñas de 12 y 13 años que para colmo eran tres, pero esto no es todo hay un dato muy desgarrador

En la noche de ayer publicamos un caso el cual trataba de un hombre que había violado a dos niñas menores de edad una de 12 años y la otra de 13 años de edad, en un hecho que ocurrió  en Sabana Perdida de Santo Domingo.

Pues en esta historia les dijimos ayer en la que dos niñas menores de edad habían desaparecido como por 4 días  y aparecieron en la casa de un hombre de nombre Juan Vargas Pichardo, conocido como el Rubio, quien supuestamente las había violado.

Por otro lado también se mencionó que una de las menores llegó a enviarle una foto a la madre por el WhatsApp, ya que este hombre las grababa mientras cometía la violación de estas.

En esta ocasión tenemos otra versión con más detalles, ya que a mí me gusta investigar bien los casos para mi esta resulta más verídica que la primera, pues por los datos que hemos recibido de parte de una persona que vive en el mismo barrio donde sucedió todo.

Lo primero es que no son solo dos niñas, son tres, de 13, 12 y 11 años de edad, las cuales andan en la calle sin rumbo fijo, ya que sus familiares no las cuidan ni les prestan mucha atención.

Para ganar dinero, las niñas se dedican a practicarles sexo oral a todos los hombres que se encuentran por el camino hasta por 50 pesos.

Ese día salieron las tres niñas a “su labor” y estaban cobrando alrededor de 200 pesos por cabeza, pero en sus andanzas se les hizo tarde y les dio miedo regresar a su casa esa noche.

Fue entonces cuando se dirigieron a la casa de Juan Vargas Pichardo, alias el Rubio, a quien ya conocían desde antes, donde “hicieron de todo con el hombre” y oigan esto, mientras las de 12 y 13 tenían relaciones con el hombre, la de 11 grababa todo en video.

Al otro día la familia salió a buscarlas  y con la policía llegaron a la casa del señor, pero ya ellas se habían ido, sin embargo, el señor fue apresado. El hombre estaba ofreciendo 2,000 a cada policía para que lo soltaran, pero los agentes no se dejaron sobornar.

Luego, supuestamente las niñas fueron encontradas por la policía vagando por las calles y también fueron llevadas al destacamento.

En el destacamento lo más seguro que ellas declararon haber estado con el hombre (no tengo ese dato), pero el hombre fue detenido y condenado como mencionamos ayer.

En estos momentos se ha armado un tremendo escándalo en ese barrio, porque ahora las tres niñas han empezado a dar los nombres de todos los hombres con los que han estado.

Bueno, no voy a decir nada de este caso, solo espero sus comentarios, para que confirmen esto o puedan ofrecer algún otro dato u opinión.
COMPARTIR EN: