Lo Último! Pero “QUESETO Señores” delincuentes asaltan cuartel de la Policía Nacional en la Romana y todo esto se llevaron…

BARAHONA. Dos delincuente asaltaron el cuartel policial de la comunidad de Santa Elena, de aquí, y golpearon un cabo de la institución. Al cual también despojaron de un arma de reglamento, una pistola Taurus, que se llevaron junto a dos escopetas que había en el recinto.

Pues según el informe preliminar del hecho señala que los dos hombres, que tenían cubiertos sus rostros, llegaron repentinamente al cuartel. Entonces encañonaron al cabo Pedro D´Oleo Vallejo, al cual golpearon brutalmente en la cabeza.

D´Oleo Vallejo fue trasladado al hospital Jaime Mota de esta ciudad, donde fue curado, despachado y conducido a la Dirección Regional Sur de la Policía. El cabo en cuestión, que cuando ocurrió el hecho fungía como encargado de guardia, fue amarrado por los dos asaltantes. Siendo visto horas después por un comunitario que pasaba por el lugar, quién lo desató.

Te Puede Interesar: Dios Santo! Una mujer le disparó en la cabeza a sus dos hijos dentro de su casa… Observa

La Dirección Regional Sur de la Policía no ha dado detalles sobre este caso, ni del asalto de que fue objeto el pasado miércoles por parte de desconocidos.

COMPARTIR EN: