Lo Último! Un hombre asesinó a su esposa con su miembro mientras tenían relaciones íntimas… No van a creer como…

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS. La defensa de un hombre de Florida que está acusado de asfixiar a su novia mientras sostenían relaciones íntimas, pidió a un juez que permita a su cliente mostrar su pene a un jurado. Todo porque así podría demostrar su inocencia.

Pues es que Richard Henry Patterson, de 65 años de edad, dice que su novia, Francisca Marquínez, de 60, falleció accidentalmente mientras ésta le practicaba “sexo oral”. Este asegura que la mujer “se ahogó” con su órgano intimo ya que “es demasiado grande”. Añade que estaba apenado porque ella había muerto asfixiada mientras le realizaba intimidad oral.

Este hecho ocurrió el 28 octubre de 2015, en el momento en que las autoridades asistieron a un apartamento de la ciudad de Pompano Beach. Luego de recibir el reporte de que una mujer estaba muerta. La cual fue hallada recostada en la cama del acusado y ya estaba en estado de descomposición.

Te Puede Interesar: ¡Desgarrador! Este hombre era buscado por la Policía por haber abusado de su hija de 15 años de edad, pero mira la trágica manera en la que lo encontraron

El señor Patterson había llamado a su abogado para que éste se comunicara con la Policía para que fueran a levantar el cuerpo. Este argumentando que no reportó el hecho de inmediato porque le daba “vergüenza” que todos se enteraran de la forma en que su novia perdió la vida.

Patterson posteriormente fue acusado de homicidio en segundo grado y de ser hallado culpable podría pasar el resto de su vida en prisión. Razón por la cual sus abogados han enlistado a un especialista para que testifique que Marquínez pudo haberse asfixiado mientras practicaba “sexo oral”.}

Además por esta razón pidieron a la corte que permitan a su cliente mostrar su miembro al jurado al considerarlo “relevante”. La defensa alega que, debido a su “grande tamaño”, el exhibir sus genitales ayudaría a demostrar que todo fue un accidente.

La defensa continua discutiendo pormenores con la corte sobre cómo va a efectuarse la exhibición. Están contemplando opciones como hacer un molde del órgano sexual del acusado o utilizar fotografías en caso de que no se le permita enseñar su miembro.

COMPARTIR EN: