Sale a la luz la verdadera razón por la que el haitiano le propinó varios machetazos a esta niña de 14 años, la razón te dejara con la boca abierta

Bueno como en el día de ayer publicamos una noticia sobre el triste caso de la joven el cual ha causado mucho alboroto en las redes sociales, pues esta es la continuación del caso de la niña de 14 años de edad de nombre Cielo García, quien había sido dejada en estado crítico a orillas del río Pedro Brand.

Al principio le explicamos las primeras versiones sobre este suceso cuano publicamos la fotos, entre los rumores que se contaban en el momento se decía que un supuesto novio de la niña de 14 años había recibido dinero de un haitiano y como pago habría dejado la joven prácticamente a su merced en el lugar donde fue encontrada.

Pues como me gusta traer siempre la versión completa, ahora mismo me acabo de informar vía Informativos Teleantillas, lo que ocurrió realmente. Según la publicación explica que anoche un haitiano la emprendió a machetazos contra Cielo García, porque supuestamente le dio un dinero para que se acostara con él.

Algo que no se había mencionado es que Su hermanito de ocho años lo presenció todo y entristecido narra cómo pasó todo en ese triste momento, ¿Se imaginan el trauma con el que ha quedado ese niño?, pues la cosa no termina aquí.

Ya que también nos han informado que la gente se ha aprovechado de la situación, y la ha emprendido contra los haitianos de la zona, causando varios conflictos en esa localidad, ya que muchos se sienten atemorizados.

Mientras tantos los cinco hermanitos de la menor están solos en la casa, pues los padres dan seguimiento a la situación de Cielo.

Este caso aun se encuentra en desarrollo, la joven continua hospitalizada en estado delicado y por el momento solo se ha dicho que perdió un brazo. Familiares piden ponerla en oración.

Pero les dejare el último mensaje publicado por una persona muy cercana a la joven y dice lo siguiente:

“Gracias a dios y a las oraciones mi hermanita esta mejor gracia señor yo se que será un dolor al verte así pero dios sabe por qué permite las cosa, pero na Mami mucho apoyó lo que tenemos que darte Gracias dios mi cielito esta mejor”

OBSERVA LAS FUERTES IMAGENES 
COMPARTIR EN: