¡Desgarrador! Este hombre era buscado por la Policía por haber abusado de su hija de 15 años de edad, pero mira la trágica manera en la que lo encontraron

La Romana.- Mi gente es trágica esta situación está cada día peor en nuestro país, todos los días hay diferentes actos de suicidio, violación, asesinato y atracos en todas las esquinas de cada pueblo, la pregunta es ¿hasta dónde llegaremos? ¿Dónde están las autoridades?

En esta ocasión te traemos un caso sobre el hombre que estaba siendo acusado de haber violado a su hija de 15 años de edad, pues resulta que este señor al verse acusado de semejante acto no aguantó y se ahorcó en su vivienda la cual está en el sector de Villa Verde, en la ciudad de la Romana.

El hombre fue identificado cuyo nombre era Patricio Báez, de 39 años, quien se encontraba siendo perseguido por las autoridades locales, este murió en una trágica manera por asfixia al haberse ahorcado, así dice el certificado dado por el médico legista.

Pero no solo estaba ahorcado sino que también, tenía heridas en ambos brazos las cuales fueron hechas con un objeto cortante, por lo que parece este señor intentó cortarse las venas antes de ahorcarse.

Versiones oficiales explicaron que el cadáver  fue encontrado cuando los agentes llegaron a su residencia a ejecutar una orden de arresto número 728-2017, y éste se encerró en el baño sin querer abrir la puerta.

Cuando la puerta del baño fue abierta, dice la nota policial, fue encontrado colgando de un bajamente con un cable de teléfono atado al cuello; encima de un gavetero una navaja, y en una mesa en la cocina un cuchillo, ambos con marcha de sangre.

La verdad no se cual fue su objetivo con esto, ya que desconocemos si el acusado negaba o admitía lo ocurrido, sin embargo con esta decisión que acaba de tomar, acaba de quedar como suicida y también indicando que la acusación en su contra era cierta.

Por el momento, este caso está siendo investigado y luego les traeremos versiones de los familiares que de seguro pronto contaran su parte de la historia.

Aunque en este caso llama la atención el hecho de que el hombre se quitó la vida, pero no menos importante es la epidemia de padres violando a sus hijas que tenemos en nuestro país.

OBSERVA EL VIDEO Y LAS FUERTES IMÁGENES DE ESTE SUCESO
COMPARTIR EN: