Padre Santo! Un accidente de tránsito con saldo trágico sucedido en Castillo San Francisco de Macorís.

DUARTE. Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito la mañana de este viernes, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, en el paraje Los Cachones. Lo cual está ubicado en el municipio de Castillo, todo cuando una motocicleta fue impactada por un carro.

Alba Luz de la Rosa, de 37 años de edad, moradora en la localidad donde aconteció el hecho, murió instantáneamente. Todo a causa de politraumatismo y trauma craneoencefálico. Mientras que Querido Polanco Peralta, de 39 años, conductor de la motocicleta, perdió la vida en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de SFM. Todo a causa de presentar los mismos golpes.

Informan que los fallecidos fueron impactados por un carro marca Toyota Corolla, color verde, placa No. A675226. El cual era conducido por el ciudadano Recio Antonio Álvarez Lora, de 37 años, residente en la ciudad de Santiago. El automóvil posee un rótulo de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), por lo que se estima pertenece a la misma.

Te Puede Interesar: Lo Último! Un hombre asesinó a su esposa con su miembro mientras tenían relaciones íntimas… No van a creer como…

Los restos de Alba Luz son expuestos en la comunidad de Los Cachones, en tanto que Polanco Peralta es velado en el distrito municipal Sabana Grande de Hostos. Lamentablemente las motocicletas continúan causando estragos y llevando luto a las familias dominicanas. Más son las personas que pierden la vida en accidentes de motocicletas que todos los demás accidentes juntos, sean de tránsito o no. OBSERVA EL VIDEO Y VARIAS FOTOS DEL HECHO…

COMPARTIR EN: