¡PERO QUE ES LO QUE PASA! Este hombre secuestró a dos niña durante cuatros días y abusó de ellas. Y esta fue la manera en que sus padres se dieron cuenta

Antes de empezar con esta noticia les hago un llamado a todos los padres para que tengan cuidado con sus hijos, traten de vigilar todo lo que sus hijos hacen en las redes sociales, o con quienes hablan también limítenles las salidas, pero lo más recomendable es que reciban sus amistades para así poder conocerlos mejor ya que esta situación no está para juegos. Y sé que muchos pensaran que es acoso pero no esto es protección para cómo está la situación hoy en día.

Han sido registrados bastantes casos desgarradores en lo que va de mes, donde la mayoría son de abusos de personas adultas hacia niños y niñas menores de edad quienes están empezando a conocer la vida.

Hace unas semanas publicamos un caso registrado en mi comunidad Jima abajo, La Vega. En donde un Hombre abusó de 3 de sus hijas dejando 2 en estado de embarazo.

Luego de eso publicamos varios casos similares, entre los cuales se encuentra el registrado en el polo de Barahona en donde un padre abusó supuestamente de su hija de 9 años y luego emprendió la huida.

Pues ahora tenemos otro caso muy lamentable, el cual nos llega gracias a Elveedordigital.com, en donde nos informan que un hombre supuestamente Secuestró por 4 días a 2 menores de 12 y 13 años de edad, en brisa de los Palmares en Sabana Perdida.

Los padres de las menores explicaron que ambas se desaparecieron el pasado Sábado y aparecieron el Martes en la vivienda de un hombre identificado con el nombre de Juan Vargas Pichardo, Alias El Rubio.

Cuentan que una de las menores alertó a su madre enviándole una foto por WhatsApp, aprovechando que el agresor las ponía a grabarlas realizando el acto.

El Juez de atención permanente Julio Aybar, de la provincia Santo Domingo lo envió un año de prisión preventiva a la cárcel de La Victoria.

Este caso aun sigue en desarrollo, porque tratare de buscar más información al respecto y algún vídeo con la versión de los familiares, Pero realmente encuentro que fue un caso muy discreto para la magnitud de lo ocurrido.
COMPARTIR EN: