¡Tremendo! Mujeres pelean como dos locas en plena calle porque una se está acostando con el marido de la otra. Observa que dijo la amante a la esposa.

Resulta muy desagradable que dos mujeres se estén peleando por un hombre como locas, aun así, los videos de estos encuentros no paran de trascender en las redes sociales ya que se vuelven muy virales y los usuarios ganan muchas visitas a estos videos.

En este caso, en la grabación se aprecian a dos mujeres envueltas en una pelea  como locas, mientras un grupo de personas graba el hecho. Algunos se les escucha decir “dale duro” y la que estaba grabando era la cuñada de una de ellas ya que dice “es por mi hermano que se están peleando de una manera orgullosa”.

Otros se lamentan por la feroz pelea y dicen “ay la va a partir“, en ese momento alguien intenta desapartarlas, pero quienes quieren seguir viendo el espectáculo no permiten que las despeguen  y la pelea continúa.

Cuando finalmente lograron separarlas, al final de la pelea lo único que puede decirle la amante es “él me llama y si él me llama es porque soy más buena que tu“, es increíble cómo las mujeres en vez de arreglar la situación con su esposo o su novio, van disque a resolver con la amante, no sabiendo que el hombre continuará en eso con otras chicas.

Estos hechos son frecuentes en mujeres, jóvenes, quienes tiene la oportunidad de conocer alguien que realmente, valla a luchar por ellas y darle lo mejor no hacerlas sufrir, pero hoy día las mujeres prefieren algo a media  a que tener alguien que la respete.

OBSERVA EL VIDEO DE ESTE GRAN PLEITO
COMPARTIR EN: