¡Mama Mía! Una mujer descubrió que su esposo le era infiel con una amiga, y le publicó tremenda carta en Facebook.

Lo cierto es que para nadie es un secreto que la tecnología ha dejado muchas personas infieles al descubierto con sus parejas. Sin embargo, muy pocos tienen la valentía de enfrentarlo con altura. Como el hecho que le ocurrió a esta mujer.

La cual después de que descubriera que esposo le era infiel le escribió una carta a la amante pero de manera pública. Para que de ese modo se compartiera en la red social hasta que llegara a verla. Está en el escrito le agradece a la que solo identifica como ´´Yennifer´´,  lo sucedido de la siguiente manera:

“Gracias Jennifer! Por dejar marcas de mordidas por todo el pecho de mí marido anoche. No, de verdad, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos acabas de salvar a mis hijos y a mí. En recompensa por tus servicios te ofrezco que te quedes con mi esposo”. Si aceptaras el premio, por favor anota las siguientes reglas:

“Deberás apoyarlo económicamente sí o sí… No tienes otra opción pues debes recordar que tenemos dos hijos (lo cual no te importó pues aun así sabiéndolo decidiste meterte con él). Así que en vista de ello él deberá renunciar a una parte considerable de su sueldo para apoyarlos como se merecen. Además, debes estar consciente de que tendrá que pagarme pensión alimenticia, pues me ha mantenido como ama de casa durante 11 años, así que es lo justo. ¡Olvídate de su dinero, ni un solo peso te pertenecerá!”.

“Tendrás que brindarle un nuevo armario… Precisamente hoy que fue descuidado y salió de la ducha casi sin ropa, es que pude ver tus pequeños mordiscos de ¨amor¨, según tú marcaste territorio. Así que después de ello, sorprendentemente un monstruo decidió devorar toda su ropa, así que llegará prácticamente desnudo a tu hogar (es todo tuyo, ¡suertuda!). Mírale el lado positivo, lo podrás vestir a tu gusto. Puedes pensar que es un muñequito o mejor aún, una mascota (te recomiendo comprarle una correa también), no vaya a ser que se te escape”.

“Cada tercer fin de semana deberás cedérselo a alguien más: sus hijos… Tal vez no lo sepas pero es el tiempo establecido para mirar a sus hijos y como él admitió abiertamente. (Delante de varias personas) que tú eras solo una “tonta y borracha…” que conoció en casa de unos adictos. Estás vetada de las visitas porque temo por la seguridad de mis hijos y eso lo sabe muy bien el juez. Así que por lo tanto sus visitas también serán limitadas y además supervisadas, pues todos nos preguntamos. ¿Qué demonios hacía él en la casa de unos adictos, para empezar? Así que más vale prevenir que lamentar”.

“Tu vida en la cama, créeme, no será envidiada… Aunque sé perfectamente que anoche hicieron el amor, debes saber que desde su lesión en la espalda su virilidad no ha funcionado correctamente. Es una pena por ti, afortunadamente y si tuve las mejores relaciones íntimas del mundo, lo que te tocará a ti no es nada, así que tendrás que aprender a vivir con ello, querida. Uff”.
COMPARTIR EN: