Fue captado el momento en que un grupo de personas emborrachaba y se burlaban de unos menores

Señores ahora le traemos este caso que su sucedió en Perú, en donde un grupo de personas de la localidad de Huancavelica, en Perú, obligaron a dos menores a beber cerveza hasta caer inconscientes, y tras alcanzar su cometido se burlan de los pequeños.

Este suceso ha generado muchas críticas contra los adultos por poner en riesgo a los menores, ya que todo esto quedó grabado en un video. En las imágenes se observa a los menores caminar con dificultad, incluso están a punto de caerse, mientras los adultos no paran de burlarse de ellos.

En el video se puede observar el momento en que Uno de estos niños se encuentra alcoholizado y cae al suelo, un adulto lo “ayuda” a levantarse y posteriormente lo obliga a abrazar al otro niño, mientras las burlas de los pobladores no paran. De acuerdo a medios locales, los hechos ocurrieron durante las fiestas patronales.

Los habitantes de Huancavelica, han recibido fuertes críticas por haber cometido este hecho contra estos menores, ya que ninguno hizo nada para proteger a los menores. Los hechos han desatado críticas contra los habitantes de Huancavelica, ya que ninguno hizo nada para proteger a los menores.

Da mucha vergüenza que tanto aquí como los países vecinos sucedan actos tan desagradables como estos y lo peor donde estaban los padres de estos niños que les dan tal descuido para dejarlos en las calles sabiendo que hay tanta gente degenerada que harán cualquier cosa con tal de llamar la atención de los demás o solo lo hacen para llenarse de placer haciéndoles maldad a las demás personas.
COMPARTIR EN: