Este si está loco metió su cabeza en la boca de un cocodrilo y el resultado fue desgarrador

Este video que les vamos a mostrar casi al final de el texto te dejara impactado ya que casos como este no se ven todos los días, es decir es muy inusual ver a una persona meterle su cabeza adentro de la boca de un feroz cocodrilo, mi opinión este sí que se pasó de loco.

Pues resulta que este fue uno de los casos más impactantes que se ha podido ver, el cual sucedió en Tailandia, exactamente en una isla de nombre Ko Samui, donde un hombre que se consideraba adiestrador digo consideraba porque dudo mucho que vuelva a hacerlo decidió hipnotizar a un cocodrilo metiendo su cabeza dentro de la boca de este teniendo una terrible respuesta de este animal feroz.

Este gran show este adiestrador lo realizó para un pequeño publico podríamos decir que era para un aproximado de 10 personas, quienes luego de ver tal respuesta de este cocodrilo gritaban despavoridos pensando que este podría haber matado a este hombre con semejante mordida y sacudida que le dio.

Según informaciones este adiestrador trabaja para el zoológico de esta isla de Ko Samui, quien nunca espero que realizando unos de sus shows le pasaría algo totalmente inesperado, ya que se consideraba un experto en su área, a tal grado que expuso su vida con este animal.

También dicen que este, adiestrador no es la primera vez que brega con cocodrilos, ya que siempre toma una vara y empieza con su espectáculo hipnotizándolos para hacer todo lo que se le plazca según este lo tenga planeado.

Con su corto bastón logra hipnotizarlo y que abra su boca totalmente. Sin embargo, luego de un minuto de preparación y cuando finalmente coloca su cabeza en las enormes fauces del cocodrilo de ríos, éste las cierra y comienza a sacudirlo de manera frenética. Las imágenes son fuertes.
COMPARTIR EN: