Esta banquera se quitó la vida por un error que le hizo a un hombre que se saco un Súper Palé

Bueno señores ya como todos los días las noticias no son novedades ya que siempre le traemos un caso de muerte, sea asesinato o suicidio, y la pregunta de siempre es ¿Cuándo cesaran estos casos en nuestro país? Pues ahora le traemos un caso muy trágico de una banquera que tuvo lugar de los hechos en el barrio Invi de los Alcarrizos en Santo Domingo.

Se nos informa que una mujer de nombre Agustina de los Santos, era una trabajadora al igual que muchas de consorcios de bancas, esta trabajaba en la Banca de Jesús, de acuerdo a lo que dicen esta joven era muy responsable y trabajadora y muy entregada a su área de trabajo.

 

Esta joven banquera estaba acostumbrada a cumplir una norma que le fue impuesta, la cual trataba de que cuando no había sistema esta anotaba las jugadas en cuaderno y llamar a la central para que le pasaran estas jugadas por el sistema.

A la banca llegó un hombre que fue a jugar sus numeritos, en ese mismo momento no había sistema por lo que la joven Agustina tuvo que anotar las jugadas hechas por este hombre en el cuaderno para luego llamar a la central para que añadieran estos números al sistema.

Pero en la vida hay un dicho que dice que no somos perfectos, y por razones desconocidas a esta joven de nombre agustina se le olvido hacer la llamada a la central para que confirmaran esa jugada. Para decirle que tan fea se puso la cosa, el hombre había jugado un Súper Palé y precisamente los números de este señor salieron sacándose un total de 30 mil pesos en la jugada.

Pues tremendo lio el que se armó cuando este hombre fue a reclamar su dinero y la banquera le dijo que se le había olvidado pasar estos números por la central, y que por esa razón este hombre no se había sacado ni un peso, esos es duro señores, que usted tenga esa emoción y de repente le digan no a la chingada no te sacaste nada.

Pues este hombre lleno de furia fue a la casa de esta joven y empezó a vocearle muchas groserías diciéndole ladrona, que le buscara su dinero incluso llego un momento en que la amenazó con quitarle la vida si su dinero no aparecía.

Esta joven tan responsable al verse atacada verbalmente por este señor, cayó en una fuerte depresión porque no sabía ni tenía dinero para pagarle esos 30 mil pesos a este señor, debido a eso agarro se encerró en su casa y se ahorcó colgándose del techo con una sabana perdiendo la vida.

Da mucha lástima por la joven y ahora por la niña que se queda sin su madre que trabajaba para ella. Mi opinión sobre este caso era que este hombre debía quedar en un acuerdo con esta banquera ya que a veces los cosas no pasan por que uno quiere.
COMPARTIR EN: