Varios ladrones entran a robar a una casa; pero el dueño hizo algo inesperado y se armó el “juidero”.

El internet ha surgido para informarnos de cosas verdaderamente impresionantes, porque la delincuencia es un problema a nivel mundial. Pues como vamos a ver en este caso de un video publicado en las redes sociales, el cual es realmente impresiónate.

Unos hombres armados trataron de robar una casa esta semana, pero fueron arrestados luego de que una de las víctimas tomó un machete y se defendió. De esta forma fue como lo informó la oficina del sheriff del condado de Sarasota, del estado de la Florida Estados Unidos.

Tres hombres enmascarados armados con una escopeta.

El hecho fue captado con las cámaras de seguridad. De acuerdo con la oficina del sheriff. Tres hombres enmascarados armados con una escopeta, una palanca y un machete saltaron la cerca de una casa. La cual está en el bloque 2100 de la avenida de Dodge después de 4 a.m. el pasado jueves.

Una de las víctimas, identificada como Leandro Mojena-Peralta, de 38 años, indico que los ladrones le dijeron a él y a otra víctima que se tirara en el suelo. Sin embargo, en su lugar, fue a su casa, tomó un machete y se defendió. Este fue capaz de tomar la escopeta de uno de los ladrones, más tarde identificado como Alen Beltran-Vázquez, de 32 años, de Greenacres. Además lo mantuvo detenido hasta que llegaron los agentes.

Dejaron caer sus armas y se dieron a la fuga.

Los otros dos ladrones, más tarde identificados como Ángel Cabrera-Basulto, de 19 años, de Lake Worth y Ronier Jauregui-Lorente, 21, de West Palm Beach. Dejaron caer sus armas y se dieron a la fuga.

Los agentes fueron rápidamente capaces de localizar un vehículo sospechoso en una gasolinera en Fruitville Road, con Cuatro hombres. Entre los cuales Cabrera-Basulto y Jauregui-Lorente, vestidos con ropa oscura. Los dos fueron hallados dentro del automóvil y arrestados. Todos están arrestados en la cárcel del condado de Sarasota sin derecho a fianza.

COMPARTIR EN: