Con dolor y tristeza Josema habla frente a la cámara y da este mensaje

En el día de ayer tuvimos que darle la triste noticia sobre la muerte del hijo del famoso comediante y actor José Manuel Rodríguez conocido cariñosamente como (Josema) o por la (Diva) papel que ha interpretado, donde este mismo fue el que dio esta lamentable noticia a los medios de comunicación.

Como ya todos sabemos el hijo de Josema tenía un tiempo recibiendo tratamientos médicos pero por mala fortuna de la vida este tuvo que decir adiós, ante esta triste situación su padre dejo un mensaje para su hijo en las redes sociales: “Emmanuel, te amo, descansa en paz. Sé que regresas al lugar que perteneces: el cielo”, así se expresó lleno de dolor Josema.

También Josema comentó que había pedido oraciones al pueblo dominicano para la ayuda de su hijo y dijo que a pesar de que el señor se lo llevó  durante este proceso que pasó con su hijo en el hospital y ahora con su muerte, esto ha creado un fuerte lazo en su relación con Dios.

El 7 de junio de este año el actor había comentado  en sus redes sociales que el estado en el que se encontraba su hijo era crítico, este chico tenía solo 21 años de edad y había nacido con Síndrome de Down, según Josema ya sus pulmones no estaban funcionando y para respirar debía estar con un ventilador, también otro problema era su corazón el cual estaba alcanzado un gran tamaño.

El cuerpo del joven Emmanuel Rodríguez esta siendo velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Muchos reporteros y trabajadores del grupo Telemicro se presentaron a este funeral, los reporteros de Noticias Telemicro aprovecharon el momento para poder sacarles algunas palabras a Josema, quien dijo que se sentía muy triste por lo ocurrido, pero que al mismo tiempo estaba satisfecho por todo el tiempo que estuvo junto a él.

Otras palabras que dijo el humorista Josema fueron: “tengo el corazón destrozado, pero a la vez estoy, vamos a decir, paradójicamente alegre, porque sé que está en el cielo, porque eso no tiene vuelta floja, porque era un solo amor”.

Son muchas figuras famosas las que han ido al funeral a darle el pésame a Josema por esta pérdida tan triste y este dolor tan grande que está pasando el actor en estos momentos. El sepelio será este lunes, a las 10 de la mañana, en el cementerio de la avenida Máximo Gómez
COMPARTIR EN: