Fue captado en un video cuando una menor de 12 es asaltada por otra joven

Fue un momento impactante cuando una menor de 12 años de edad, estaba siendo asaltada brutalmente el video que fue grabado se ha hecho viral después de haber sido publicado en Facebook. El video muestra a la víctima que fue golpeada en Loughton, Essex, antes de que ella fuera arrastrada en la grama por una chica con un suéter blanco.

De acuerdo a rumores se cree que su atacante, tiene unos 14 años, quien sigue golpeándola en el suelo mientras es apoyada por el que se encontraba grabando el video. Se puede oír diciendo sigue golpeándola, la víctima llevaba un suéter azul, quien trata de cubrir su cara de los puños de la atacante.

Esta  escena tan perturbadora ocurrió en la ciudad del distrito de Epping Forest de Essex, entre el 5 y 6 de la tarde del martes. La atacante sólo se detiene la agresión  cuando otra persona le dice a ‘déjala levantarse’.

El video termina cuando la asaltante dice que no le importa si ella está llorando, momentos en que se puede escuchar a otra persona riéndose. La cantidad de personas que ha visto este video es impactante, donde esta menor de 12 años de edad, estaba siendo asaltada brutalmente.

Las imágenes de la agresora han estado circulando en las redes sociales y se ha compartido miles de veces. Varias páginas han publicado las imágenes y en  poco tiempo de ser publicado el video ha alcanzado más de 300.000 veces compartido, mientras que otros han sido eliminados por Facebook.

La hermana de la víctima ha escrito en sus redes y ha hablado acerca de cómo esta disgustada y enfadada por todo esto que pasó. Ella dijo: ‘El vídeo que se ha publicado de mi hermana pequeña siendo golpeada y otra vez  golpeada en el suelo, rompió mi corazón y nunca he estado tan molesta por ella como ahora.’

Un portavoz de la policía de Essex dijo: ‘La policía de Essex es consciente de que aparece en un video una joven haciendo un asalto en Loughton. ‘Los oficiales fueron llamados al Broadway en el Loughton el martes 13 de junio. La menor denunció haber sido agredido por otra chica. La investigación está en curso’.
COMPARTIR EN: