De esta extraña manera encontraron el cuerpo sin vida de un joven dentro de un saco

San Francisco de Macorís, provincia Duarte.- En esta ocasión le traemos un caso bastante extraño que sucedió el día de ayer domingo donde nos reportan que un joven de unos 23 años de edad fue ultimado a palos, el cuerpo sin vida de este joven fue encontrado amarrado de pies y manos dentro de un saco.

El cuerpo de este joven fallecido fue identificado por el nombre de Carlos Manuel Sánchez Castillo, conocido en su comunidad como (Carlitos), joven que vivía en la urbanización Caperuza II del municipio de San Francisco de Macorís, de la provincia Duarte.

En realidad no sabemos cuándo sucedió este asesinato solo sabemos que el hallazgo de su cuerpo, ocurrió ayer domingo en la carretera que comunica el municipio de Villa Riva con la comunidad de Juana Rodríguez de esta misma provincia Duarte.

Luego de que fuera encontrado el cuerpo del hoy occiso de nombre Carlos Manuel Sánchez Castillo, este fue trasladado al cementerio nuevo de la comunidad de Hatillo, donde allí fue llevado para que le realizaran la autopsia correspondiente, para determinar todo lo relacionado a su muerte.

Fue informado por agentes de la División Regional de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), que de momento se encuentran realizando una investigación profunda sobre este suceso para poder atrapar al o los responsables de este acto, por otro lado los familiares de este joven dudan que este tuviera problemas con otra persona.

Y aquí es el porqué decimos que su muerte es muy misteriosa ya que como sus familiares dudan que este tuviera enemigos y que alguien tuviera una razón para quitarle la vida a este joven, de verdad que no se encuentra explicación para esto.

Otro dato más es que si este joven se hubiera topado con atracadores y hubiera sido víctima de estos y hubiera puesto resistencia a estos atracadores lo asesinarían, y no se tomarían la molestia de meterlo en un saco al contrario lo hubieran dejado tirado en plena vía.

Y como les mostraremos en la foto podrán observar que la persona que lo asesinó, no solo agarró su cuerpo y lo metió dentro de un saco sino, que también intentó esconderlo debajo de una alcantarilla para que su cuerpo no fuera encontrado con facilidad.

Su familia nunca pensó que encontrarían el cuerpo de su pariente en esta situación a pesar de que este llevaba varios días desaparecido, y para el colmo cuando el cuerpo de este joven fue hallado su familia no aceptaban que este fuera él, decían que era imposible que este fuera su pariente Carlos Manuel Sánchez Castillo, y se llevaron el peor de todos los casos cuando confirmaron que este si era ese joven.
COMPARTIR EN: