Una recompensa de 1 millón de pesos es la recompensa para el que capture al haitiano que agredió a la joven Cielo

Resumen informativo: En esta ocasión volveremos a hablarle del caso de la joven  Cielo García de 14 años la cual fue macheteada por el haitiano en el río las consecuencias fueron tan grandes que a esta tuvieron que amputarle los dos brazos, por la simple razón de que este quería ser novio de esta y sus padres ni ella lo aceptaron.

Como ustedes saben en un caso siempre surgen  varias versiones otra de estas versiones fue la de que este haitiano supuestamente le había dado un dinero a esta para que tuviera relaciones con él y ella no quiso hacer nada con el pero le cogió el dinero. De verdad que son muchas las versiones que surgen porque en otra se decía que era el novio que le debía dinero al haitiano y por eso el agredió a la joven Cielo.

Que sucedió con esta joven: La joven Cielo fue trasladada de emergencia a un centro de salud por la gravedad de sus heridas, los médicos tuvieron que tomar la fuerte decisión de amputarle uno de los dos brazos e hicieron todo lo posible en sus manos para poder salvarle el otro brazo pero al parecer le salió imposible esto por lo que  tuvieron que quitarle el otro brazo a la pequeña Cielo.

Cielo

De acuerdo a versiones dadas por personas de la comunidad vecino y familiares de la joven Cielo, dicen que el principal miedo de todos ellos era que cuando a la joven le dieran de alta ella no recibiría en su casa las atenciones que se le iban a ser exigidas, por la condición en que estaría la joven Cielo.

A través del noticiero Telemicro nos informamos que la joven Cielo García, tuvieron que ingresarla  al hospital Darío Contreras por esta estar presentando gusanos en las heridas de los brazos amputados. Familiares dicen que Cielo ha sido atacada por una bacteria, que no saben si fue por el machete o fue por el hospital, a eso también le agregaríamos que tal vez pudo ser en su propia casa.

Recompensa: Pues en esta ocasión un señor de nombre  Porfirio López  Nieto.  Ha ofrecido un millón de pesos $1,00000 por la captura de este ciudadano Haitiano sospechoso de agredir a machetazos a la joven de 14 años Fausta Sena García, cariñosa mente llamada Cielo.

Ya no es novedad que esta  joven de nombre Cielo García de 14 años vive en una humilde vivienda de El barrio de Pedro Brand del Municipio de la Provincia Santo Domingo. No hay palabras para describir la tristeza que rodea a la familia García Sena, pero aún todavía encuentran una razón para sonreír cada mañana y simplemente es increíble qué tan fuerte es esta niña.
COMPARTIR EN: