Es verdaderamente sorprendente todo lo que puedes hacer con el Vicks Vaporub.

El Vicks Vaporub, es un ungüento mentolado con aroma a menta. Sus componentes lo convierten en la solución para muchos males; contiene desde levomentol hasta alcanfor en su mezcla. Puede ser nuestro aliado para alcanzar la mejoría en distintos aspectos de nuestras vidas.

Resultado de imagen para vick vaporub y sus usos

Hoy día, su fama se encuentra en aumento y eso es debido a que sí funciona. Muchos productos mienten con decir que funcionan igual que el vaporub; sin embargo, el mismo tiene tantas funcionalidades que lo convierten en un producto especial y esencial para tener en casa. Se ha hecho notable la cantidad de usos que podemos darle a este artefacto.

Resultado de imagen para vick vaporub y sus usos

Se cuenta que es un remedio muy eficaz para acabar con dolores de tensión y síntomas de resfriados. Sin embargo, en los últimos años le han sido hallado nuevas formas de utilizarlo. Los usos son sorprendentes y le pondrás beneficio de manera increíbles y  fáciles de acceder para todo el mundo. Este producto nos puede proporcionar alivio si estamos pasando por un resfriado o para un dolor corporal. Pero no solo para eso  a continuación te vamos a sorpender con las diferentes aplicaciones que tiene este producto y seguro que desconocías.

Distintos usos del vicks vaporub.

1_ Ungüento para aliviar dolores de pies y cabeza. 2_ Combatir espinillas y  granitos. Aplica un poco sobre la zona afectada. 3_  Remedio para labios agrietados y resecos. Úntalo como un bálsamo labial. 4_ Utiliza como repelente para los mosquitos. Cuando estés en un lugar donde hay mosquitos, aplica tu vick vaporub y este servirá como repelente y para curar picadas anteriores.

Resultado de imagen para vick vaporub y sus usos

5_  Reduce las marcas roias en la piel producidas por la irritación. 6_ Crema reductora casera. Sirve para combatir la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel. Es recomendada para reducir la papada, lograr un vientre más plano y reducir centímetros de las piernas. Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Cuando ya hayas preparado tu crema, aplícala en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora.

7_ Utilízalo para que las mascotas no se orinen dentro de la casa. Es increíble este tip. Sin embargo, a las mascotas les resulta insoportable el olor a Vicks Vaporub. Úntalo en las esquinas donde tu mascota podría utilizar como baño.

8_ Ayuda a erradicar los hongos en las uñas. Úsalo durante par de semanas si sospechas que tienes un hongo y notarás los resultados.

COMPARTIR EN: