Señores habla frente a las cámaras de telenoticias el hombre que fue atrapado y golpeado porque supuestamente estaba dándose manolia en plena calle

Señores en el día de ayer publicamos un reporte en el que decíamos de un hombre que fue sorprendido masturbándose en las calles de un sector de Santo Domingo. Aunque no nos precisaron el lugar específico dónde ocurrió el hecho. Pero se escucha que una mujer dice que “el hombre viene de los Mina” a hacer eso a su barrio.

En el momento en que fue sorprendido por moradores de la zona, estos consiguieron atraparlo y ya usted sabe. Pues hasta patadas voladoras le dieron, mientras que otros decían que ya no le dieran más golpes. En la grabación se puede ver a uno de los jóvenes, señalar que el hombre todavía tiene su miembro fuera, como prueba de lo que estaba haciendo.

Pues resulta que, en el día de ayer en Telenoticias de Roberto Cavada, entrevistaron a José Pérez de 48 años y este ofrece su versión del hecho sucedido.

Donde este hombre de nombre José relata que como cada 15 días se dirigió en su motocicleta a una carbonera, ubicada en el sector Mendoza de Santo Domingo Este y de repente fue acorralado por una multitud que les emprendió a golpes hasta dejarlo sin conocimiento (o sea que en el video que mostramos anteriormente, no se ve esa parte donde lo golpearon hasta caer, muy fuerte).

José Pérez dice que fue confundido y que no sabe porque estas personas lo golpearon, aunque escuchaba en la multitud que hacían referencia a una violación ocurrida.

José recibió a Telenoticias en su casa (que no se ve que es un muerto de hambre indigente) y quiere que se le limpie su nombre, ya que lo tienen anunciado como violador de menores, cuando eso no es verdad. Dice que, si no hubiera sido por agentes de la Policía que llegaron, hoy no lo estuviera contando.

Miembros de la comunidad donde reside José Pérez, le expresaron todo su apoyo, indicando que es un hombre respetado y honrado en su comunidad y que quieren que se limpie su nombre.

Desean que se haga justicia con lo sucedido y que los responsables de este hecho paguen por los golpes que le dieron, los medicamentos que ha tenido que comprar y el dinero que llevaba encima, el cual le fue robado al momento de la golpiza.
COMPARTIR EN: